Colabora con la Associación Alquimistas Teatro de Santa Coloma de Gramenet

Calendario Alquimistes Teatre 2013

Colabora con la compra de un calendario solidario 2013

La Asociación Alquimistes es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es dar soporte a las personas con discapacidad. A través de la Asociación Alquimistes se hace posible que puedan acceder con normalidad a la cultura y al arte, no como consumidores, sino como verdaderos protagonistas. Busca que jóvenes con discapacidad intelectual puedan valorarse a sí mismos como personas "con capacidades diferentes", y puedan tener un lugar en la sociedad como cualquier otro ciudadano.

POR QUÉ PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN?

Alquimistes teatre siempre hemos contado con el apoyo del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramenet y de otras entidades. Este año, como todos sabemos, los presupuestos se han reducido considerablemente en todos los ámbitos. Ello pone en serio peligro la continuación de nuestro proyecto, que tanto significa para nosotros y nuestras familias. Por eso pedimos el apoyo de la comunidad, para que todos juntos podamos mantener encendida la llama de este proyecto que un día fue un sueño pero que lleva 14 años siendo realidad. 
El dinero de las colaboraciones será destinado a la producción de la próxima obra teatral, vale decir: vestuarios, escenografía, utilería, creación musical, diseño de material gráfico, fotografía, registro audiovisual, diseño de iluminación, adquisición de material de ensayo (necesitamos un equipo de sonido, algunos focos y dos torres), etc.

Si lo logramos, éste será un triunfo de todos!

La Asociación de Alquimistas Teatro de Santa Coloma de Gramenet, es un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual y el teatro es su pasión.

 

Ayúdales a mantener vivo su proyecto "CAMPAÑA VERKAMI" 

Colabora a través de www.verkami.com proyecto:

"Mantengamos nuestra lampara encendida"

 

O también a través de la web: www.alquimistes.com - Verkami

 

Desde el 21 de noviembre hasta el 30 de diciembre

Tel: 699.001.393 - 626.421.212