Jornada de Formación

para personas con problemas de salud mental:

.

Miércoles 12 de septiembre de 2012, la Fundación Funamment, conjuntamente con la ONG Esport Solidari Internacional - Raquetas sin Fronteras, el entrenador de jugadores profesional Gabi Urpí, técnicos de algunos clubs de tenis catalanes y la Federación Catalana de tenis, han organizado una Jornada de formación sobre el programa de tenis para el colectivo de personas con trastornos mentales agrupados por la Fundación Funamment al museo del tenis catalán.
La jornada de formación para los técnicos / as del Club ha tratado sobre las orientaciones metodológicas para el trabajo con este colectivo, las pautas para la organización de las sesiones de tenis y sobre los beneficios que puede aportar el tenis a este colectivo lectivo.
El miércoles dia 17 de septiembre se llevó a cabo una sesión de prueba con el colectivo y pudieron conocer las instalaciones. A partir del mes de octubre se iniciaría la actividad hasta el mes de junio-julio.
Torribera Complex Esportiu de Santa Coloma de Gramenet conjunto con el CT Comarruga Atlético, el Centro Internacional de Tenis de Cornellà-FCT y el CT Mataró, participarán en este proyecto.